ENSEÑAR Y APRENDER

Clases particulares para Preparar el TOEIC

¿Quieres preparar tu inglés al máximo? ¿Deseas que tu certificación del TOEIC esté con el mejor puntaje? Desde nuestra web queremos ayudarte y darte algunos consejos sobre las clases particulares para preparar esta certificación de la mejor manera posible.

 

En cierta forma, hay quienes prefieren que diferentes profesores y preparadores puedan perfeccionar tus habilidades en el inglés- Como ya sabrás, el examen TOEIC se divide en dos partes. Básicamente una de las partes es “Listening and Reading” y la otra es “Speaking and Writing”, es importante tenerlo en cuenta para planificar una óptima preparación del examen TOEIC.

Pues bien, a continuación te daremos algunos consejos a la hora de tomar clases particulares para todo lo relacionado al TOEIC.

 

Consejos sobre clases particulares para Preparar el TOEIC

Antes de comenzar directamente con los exámenes, es importante que sepas que puedes realizar el mismo examen un mismo día o también puedes optar por escoger días separados. En cualquiera de los casos recomendamos hacer el examen en días distintos.

Dado que se divide en dos partes, también existe la posibilidad de que si hay alguna nota baja en cualquiera de las dos, puedas volver a repetir solo la correspondiente. Sabiendo esto, permítenos darte algunas recomendaciones si deseas comenzar con las clases:

1. Recibir formación previa no garantiza aprobación

Recordemos que la prueba TOEIC mide cuál es el nivel real de inglés que tienes. En ese sentido, el hecho de que tengas o no formación previa no determinará que sea aprobado. No obstante, si aún no estás completamente seguro de cómo es el proceso, o piensas que aún puedes mejorar tu inglés, aquí podemos ayudarte recomendándote profesores en preparación de exámenes oficiales de inglés.

Ahora bien, más allá de la preparación personalizada mediante clases, recuerda que debes complementarlo con práctica mientras te apoyas en tu tutor.

2. Escoge siempre calidad

Actualmente tanto en España como en el resto del mundo existen diferentes mecanismos para prepararte en lo que respecta al examen TOEIC. Sin embargo, si bien es cierto que su importancia demanda un esfuerzo mayor, muchas veces no se escogen preparadores de calidad. Antes de consultar con un profesor o instituto, recuerda que siempre es mejor escoger una clase particular, bien sea online o presencial.

De igual forma, los precios estimados a pagar rondan entre 30€ y 50€. Menos de allí o más, podría estar fuera del rango que se maneja actualmente.

3. Practica el idioma en tu día a día

Una de las mejores recomendaciones que podemos darte aunado al hecho de recibir clases es que hagas del inglés tu día a día. Configura todos tus aparatos en inglés, canales de televisión y más. Pese a que este consejo no está directamente relacionado con las clases particulares, de seguro sorprenderás a tu profesor cuando este observe tu avance.

Recomendaciones finales

¡Gracias por leernos una vez más! Como siempre te comentamos, recuerda por favor compartir esta información con tus amigos. La educación es un arma fundamental para construir una mejor calidad de vida y una mejor sociedad. Por suerte, a través del TOEIC obtienes una certificación que puede contribuir en el área educativa, familiar y laboral.