ENSEÑAR Y APRENDER

Cursos de inglés para jóvenes en el extranjero

 

En la actualidad aprender inglés es casi una necesidad, comunicarse por medio del inglés es sinónimo de éxitos, ventas y muchas otras cosas. En este caso el estudiante está obligado de aprender inglés de manera intensiva y profesional.

 Para esto existen cursos de inglés, pero no solamente debes de tener un aprendizaje, te imaginas que al mismo tiempo estás aprendiendo, puedes practicarlo en la calle y en cualquier lugar donde vayas. Esa es la gran ventaja de los cursos de inglés para jóvenes en el extranjero.

 

 

 

Ventajas de los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes

 

  1. Una de las grandes ventajas de viajar al extranjero y aprender con un curso el inglés, es que vas a poder practicar a toda hora, vas a perfeccionar el lenguaje, lo cual te ayudará a tener una mejor vida.

  2. Ser independiente, esto es porque vas a viajar solo tú y tendrás la oportunidad de valerte por ti mismo.

  3. Conocer otra clase de cultura, costumbres, comidas y muchas otras cosas.

  4. Las empresas se decantan cuando leen en tu curriculum que realizaste cursos de inglés para jóvenes en el extranjero y tienes un acento nativo, ya que estuviste muchos años practicando en el ambiente.

  5. Muchas veces tener un carácter cohibido o introvertido puede pasarte la factura, pero si estas en el extranjero te estás obligando a salir adelante tú mismo y tendrás que hablar con las personas te guste o no te guste, con esto se te quitará el problema y serás muy sociable.

  6. Tener amistades del extranjero, de esta manera practicarás todo el tiempo el inglés, lo cual es un aspecto muy positivo para ti.

  7. La manera de estudiar es completamente diferente, lo cual da lugar a aprender cosas nuevas que no podrías descubrir de otra forma.

  8. Tener nuevas experiencias en la calle, como tener otros medios de transporte, como el metro, tren, avión.

  9. Diferencias entre el horario, la alimentación, vestuarios y muchas otras cosas, estas serán cosas que tu podrás disfrutar inmediatamente.

  10. Tendrás la oportunidad de aprender diferentes formas de hablar el inglés, la jerga y pronunciaciones muy autóctonas de cada sitio. Por ejemplo no es exactamente igual el idioma que se aprende en los cursos de inglés en Londres que en otros lugares de habla inglesa, como Dublín o Edinburgo.

 

Desventajas de aprender inglés en el extranjero para jóvenes

 

A pesar de que hay un alto índice de éxito en el aprendizaje del idioma inglés, debes saber que siempre existen contras que pueden ser pocos o muchos, esto dependiendo de ti.

 

  1. Como toda formación, requiere una inversión. Es necesario que te sostengas laboralmente, esto es si tus padres no logran mantenerte tus estudios y tu estadía.

  2. El golpe cultural muchas veces impacta la vida de los jóvenes y existe una confusión

  3. Si no se es una persona abierta, algunos no logran crear ambiente o amistades

  4. No conocen los lugares peligrosos o sitios que no son aptos para menores, es de tener cuidado por donde te aventuras mientras no conoces tus alrededores.

 

Sin duda es una manera de invertir tu dinero o el dinero de tus padres de manera inteligente, lo cual te ayudará a mejorar tu vida laboral y también intelectual, lo que se transformará en mejorar la economía de ti y de tu familia.